Desde el IDUV aseguran que se reacondicionarán 20 edificios escolares

Lo confirmó el Titular del Instituto de Desarrollo urbano y Vivienda (DUV), Eduardo Bravo, al detallar que el reacondicionamiento de hará sobre 20 escuelas de toda la provincia por un monto cercano a 70 millones de pesos provenientes de los fondos provinciales.

martes, 17 de diciembre de 2013 · 00:00

“Estamos trabajando en forma conjunta con el Consejo Provincial de Educación que nos marca cuáles son las prioridades para el ejercicio educativo del 2014”, dijo Bravo al añadir que “nosotros, hoy, estamos avanzando sobre algunos establecimientos nuevos por lo que tenemos previsto trabajar todo enero y febrero en remodelaciones y ampliaciones”.

Asimismo, informó que “hay algunos establecimientos que se harán de cero” y que “si bien nosotros estamos sujetos estrictamente a lo edilicio, el Consejo Provincial de Educación tiene contemplado otro tipos de acciones”, indicó.

“Este accionar conjunto se despliega a lo largo y ancho de toda la provincia, en un orden de 17 a 20 establecimientos” acotó, al remarcar finalmente que “también estamos ultimando detalles para la reconstrucción del colegio ´Santa Cruz´ de Río Turbio, de modo que, en total, hablamos de una inversión de alrededor de 70 millones de pesos de las arcas provinciales.