Aniversario: Hoy a la medianoche son los fuegos artificiales y mañana el Te Deum

El intendente de la ciudad de Río Gallegos, Raúl Cantín, invita a la comunidad a participar de los actos oficiales que se realizarán mañana jueves 19 del corriente mes, con motivo de conmemorarse el 128 Aniversario de esta ciudad capital. Hoy a la medianoche son los fuegos artificiales en la costanera.


Por tal motivo se informó que a las 11.30 horas se realizará el tradicional y solemne Te Deum en instalaciones de la iglesia Catedral Nuestra Señora de Luján; y luego, desde las 12 horas, el acto oficial conmemorativo por el 128 aniversario de la ciudad, que tendrá lugar en la intersección de las avenidas Presidente Néstor Kirchner y San Martín.

Cabe recordar que justo a la medianoche de hoy se realizará el show de fuegos artificiales, en la costanera local, luego de la presentación del grupo "Las Pastillas del Abuelo" como inicio de las bandas que se presentarán por el aniversario.

Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.