Desde Río Gallegos, la Universidad continúa colaborando con la Fundación Garraham

En los próximos días la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA a través del Servicio de Archivo enviará una nueva entrega de papel para reciclar a la Fundación Garraham.

miércoles, 18 de diciembre de 2013 · 00:00

Cabe recordar que desde el mes de octubre pasado a través de un proyecto de extensión que coordina la archivera María Inés Torra, la UARG acompaña el desarrollo y crecimiento del Hospital de Pediatría con un fuerte compromiso con el medio ambiente.

En este sentido María Inés informó que con esta entrega ya son “más de 50” las cajas enviadas a la Fundación. Es por ello que el Servicio de Archivo de la UARG desea agradecer a todos los que con muy buena voluntad se sumaron a la Campaña de Reciclado de Papel, especialmente al personal no docente, los docentes y alumnos de la Unidad Académica Río Gallegos.

Como así también, al servicio de fotocopiadora del Campus y a los particulares que colaboraron, “hemos recibido también, el aporte de personas externas a la nuestra institución que al enterarse de la campaña nos acercaron sus cajas llenas de papel listas para despachar” indicó la coordinadora del proyecto con la confianza de contar con el mismo compromiso y colaboración de todos el año próximo.