Comienzan las interminables filas en la frontera con Chile en la previa de las fiestas

Con el pago del aguinaldo por parte del Gobierno provincial, llegaron los ya tradicionales viajes a Punta Arenas para cientos y cientos de vecinos de Río Gallegos que hacen las compras previas a las fiestas en el vecino país. Las filas en la frontera son interminables.

viernes, 20 de diciembre de 2013 · 00:00

Tal como ocurre cada fin de año, miles de vecinos de Río Gallegos esperan con ansias el pago del aguinaldo para viajar casi inmediatamente a Punta Arenas en la búsqueda de los regalos y diferentes necesidades de cara a las fiestas de fin de año.

En este caso, al concretarse hoy el pago del aguinaldo a pasivos y activos de la administración pública, no sólo colapsan los cajeros de la ciudad, sino también la frontera con Chile que por estas horas tiene interminables colas de vecinos que seguramente mañana también le darán continuidad a los famosos viajes de fin de semana.

Con el tráfico a full en la ruta por este motivo, las autoridades solcitan a los conductores la mayor precaución a la hora de trasladarse hacia el vecino país a fin de evitar accidentes en la víspera de la navidad. (El Diario Nuevo Día)