Mandó a su perro a Río Gallegos por avión, lo dejaron abajo del sol y murió

El vuelo se demoró y el perrito quedó en la pista junto con las valijas. Su dueña reclama que alguien se haga cargo. Desde Aerolíneas se hicieron cargo, pero sin explicaciones, por lo que se inició una investigación.

viernes, 20 de diciembre de 2013 · 00:00

Constanza Williams mandó a su perro pug de tres años por un servicio de carga aérea de Aerolíneas Argentinas a Río Gallegos. El vuelo se demoró y durante la espera, el perrito quedó en la pista abajo del sol. Cuando los familiares recibieron a la mascota en su destino, descubrieron que estaba muerta. Ahora la dueña reclama que le den una respuesta.

La dueña del perrito comentó que le hicieron despacharlo a la 01.30 cuando el vuelo salía a las tres, pero que finalmente el vuelo salió una hora demporado, por lo que estuvo dos horas abajo del sol.

"Mis pardres, que lo recibieron en río gallegos, me dijeron que el veterinario confirmó que el perro había muerto hace unas cuatro horas antes, por lo que hay una inoperancia de la empresa que no se fija como viajan las mascotas en el avión", aseguró.

Además, contó que sus padres hicieron una nota formal, que es lo que exigenen la empresa, y que desde la empresa lo mandaron a Buenos Aires sin ningún tipo de respuestas.

"Ayer llamó una persona de Aerolíneas haciéndose responsable, pero sin ningún tipo de explicación", contó muy triste la mujer. (TN Y Nuevo Día)