Colorido show de Panam cerró el escenario mayor de los festejos por el aniversario

Miles de niños, acompañados por sus familias, disfrutaron esta tarde del espectáculo “Panam y Circo”, que presentó Laura Franco, acompañada por Luis Ventura y Daniel Agostini en el marco de los festejos por el Aniversario 128 de esta capital.

sábado, 21 de diciembre de 2013 · 00:00

Desde las 15 horas comenzaron a llenarse las tribunas del Polideportivo del Boxing Club, donde se llevó a cabo un colorido show de música y sketch con los personajes que acompañan a la artista. Es el último espectáculo de una la gira que han realizado por todo el país en el marco del programa “Igualdad Cultural” que lleva adelante el Ministerio de Planificación Federal de Presidencia de la Nación para llegar a las localidades del interior de cada provincia.

Los niños le manifestaron su cariñó a la artista, en un show en el que interactuó en todo el momento con el público. Una bruja mala, un enano pirata, los personajes de su programa, una doble desaliñada y de mal humor, fueron atractivos en cada escena. En la oportunidad, participó de uno de los actos el periodista Luis Ventura, encarnado el personaje de “el ogro so vo”, un hombre gigante malo que conoce todos los chismes de la farándula. Para cerrar, estuvo el cantante de cumbia, Daniel Agostini, quien junto a Panam presentó uno de los temas infantiles del programa televisivo, y después cantó los temas más clásicos de su carrera.