El Gobierno pagará los sueldos el 27 de diciembre para activos y pasivos

Lo anunció poco después del mediodía de hoy el gobernador, en una conferencia de prensa, luego de al adjudicación para la cancha de césped del fútbol de los barrios y la adquisición de 10 patrulleros. También confirmó que asistirá a la reunión de gobernadores con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

lunes, 23 de diciembre de 2013 · 00:00

En una conferencia de prensa realizada cerca de la una de la tarde, en Casa de Gobierno, el gobernador Peralta confirmó el pago para activos y pasivos de la administración pública el próximo viernes 27 de diciembre.

Lo hizo luego de anunciar la adjudicación para la obra que incluye la instalación para el césped sintético para la cancha Nora Vera de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios y la adquisición de 10 vehículos cero kilómetros para la policía provincial.

Además, el gobernador confirmó que asistirá a la reunión que 18 gobernadores tendrán con el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, el próximo viernes, por la refinanciación de deudas que regirá por tres meses, renovable a través del sistema de compensación con Aportes del Tesoro Nacional. (El Diario Nuevo Día)