Vecino riogalleguense muere tras un choque frontal en La Pampa

Ocurrió ayer por tarde en cercanías de la localidad de Perú, a unos 100 kilómetros de Santa Rosa. Un VW Bora y un Renault Megane chocaron de frente y se prendieron fuego. Fue a las 16:30 y ya suman 90 las víctimas por siniestros viales en la provincia durante 2013.


 


 


Dos personas murieron ayer por la tarde en un siniestro de tránsito ocurrido en el kilómetro 209 de la ruta nacional 35, a 5 kilómetros de la localidad de Perú.


Allí, alrededor de las 16:30 horas, chocaron frontalmente un Volskwagen Bora (HTU 041) y un Renault Megane (GKD 246), y fallecieron ambos conductores tras incendiarse los vehículos.


Según la información aportada a El Diario por el comisario Carlos Chico, jefe de la UR-III, el propietario del Bora fue identificado como Antonio Navarro (65), oriundo de Río Gallegos. El del Megane, Carlos Senga, está domiciliado en Villa Mercedes, provincia de San Luis.


En el lugar del hecho trabajó personal de la Unidad Regional III y de la comisaría de Perú, que depende de la departamental de Guatraché. (Diario de La Pampa)


 


 


 


 

Más de Locales