Navidad y accidente con suerte para conductor en estado de ebriedad

En la mañana de hoy, un conductor en aparente estado de ebriedad volcó su camioneta EcoSport en plena autovía “17 de Octubre”. Sin embargo, tanto él como sus acompañantes sólo tuvieron lesiones leves. Culpó a otros conductores por el accidente.

miércoles, 25 de diciembre de 2013 · 00:00

Tal como se esperaba, la navidad en Río Gallegos tuvo una serie de accidentes y hechos policiales entre la medianoche y el mediodía de hoy.

Y la autovía “17 de Octubre” fue escenario de dos de dichos accidentes, en uno de los cuales una camioneta EcoSport terminó dada vuelta luego que el conductor perdiera el control del vehículo.

Testigos que presenciaron el accidente le contaron a Nuevo Día que el conductor transitaba en exceso de velocidad y en estado de ebriedad, lo que habría causado el vuelco.

Además, indicaron que el mismo conductor, quien sólo sufrió unos golpes, culpó a otros conductores por el accidente. Al menos otros tres acompañantes también tuvieron la suerte de sólo sufrir pequeños golpes.

La jornada navideña también incluyó el accidente de un Land Rover, que colisionó en medio de la autovía, sufriendo importantes daños materiales.

Cómo si esto fuera poco, hubo riñas dentro y fuera de los boliches nocturnos y hasta una denuncia por un apuñalado en la mañana de hoy. (El Diario Nuevo Día)