Un joven intentó suicidarse en la costanera de Río Gallegos

Ocurrió aproximadamente a las seis de la mañana de hoy, en la zona de los galpones de la costanera, donde un joven decidió tirarse al agua para quitarse la vida. Un grupo de chicos lo vio y llamó rápidamente a la policía, que lo salvó y realizó trabajos contra la hipotermia.


La costanera de Río Gallegos fue escenario una vez más de un intento de suicidio en la mañana de hoy, aproximadamente a las seis de la mañana, cuando un joven intentó quitarse la vida, arrojándose al agua por motivos que se desconocen.

Afortunadamente para él, un grupo de jóvenes que estaba en el lugar lo vio y dio rápidamente aviso a la policía, luego de intentar, sin suerte, que el joven cambiara de opinión.

Según uno de los testigos, arrojaron piedras alrededor del joven, gritándole que no se meta al agua, pero él no les hizo caso y se arrojó sin pensarlo, por lo que los chicos dieron aviso a la policía y rápidamente más de cinco patrulleros se presentaron al lugar junto a personal de defensa civil.

Los efectivos policiales rescataron al joven y lo taparon con frazadas rápidamente contra la hipotermia que le causa a cualquier persona arrojarse al agua con temperaturas tan bajas, por lo que se esperaba que el joven se recuperara. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales