Confirman un importante acuerdo entre el Garrahan y el HRRG

El pasado martes, en horas de la mañana, se celebró un convenio de acuerdo de partes entre los Hospitales Garrahan y el Regional Río Gallegos tendiente por parte de la primera de la provisión de un equipo de teleconferencia que permitirá la vinculación entre ambos hospitales para la realización de actividades académicas, científicas, consultas por pacientes y trámites de distinta índole que sean necesario realizar.

miércoles, 4 de diciembre de 2013 · 00:00

El mencionado equipamiento para posibilitar las teleconferencias funcionará en el departamento de Docencia e Investigación del hospital local.

Este acuerdo es un hecho destacable dado a que nos han visitado la directora ejecutiva del Hospital porteño quien lo hizo acompañada del Director de Relaciones Institucionales y distintos funcionarios que prestan servicios en comunicación de ese prestigioso establecimiento de salud.

En tanto, por el HRRG participaron del acuerdo su director, Dr. Hugo Cilaccioni, jefes de departamentos, servicios, y especialmente del área de Docencia e Investigación.