Estacioneros aseguran que la misma gente puede generar el desabastecimiento

Desde la tarde de ayer, cientos de vecinos de Río Gallegos se volcaron nuevamente a las estaciones de servicio ante un rumor de desabastecimiento. Los estacioneros desmintieron la problemática y solicitan que sólo carguen quienes realmente lo necesiten. La gente no entiende y se forman interminables filas.


Los vecinos de Río Gallegos vuelven a hacer oídos sordos a las recomendaciones oficiales y generan un evitable problema en las estaciones de servicio, volcándose en masa a cargar combustible ante un rumor de desabastecimiento que fue rápidamente desmentido en la tarde de ayer por los estacioneros de la ciudad.

En cuestión de minutos, vaya a saber por qué tipo de rumor que surgió en algún punto de la ciudad, las estaciones de servicio de Río Gallegos volvieron a tener cuadras enteras de filas de autos por vecinos desesperados para cargar combustible.

Es por eso que los estacioneros repitieron en la mañana de hoy que no existe peligro de desabastecimiento, solicitando a los vecinos que se calmen y sólo asistan a cargar combustible cuando realmente lo necesiten, ya que sino, serán ellos mismos quienes generen el desabastecimiento al superar la demanda normal para la cual están preparadas las estaciones. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"
Este sábado, en las instalaciones del gimnasio 17 de Octubre de esta capital, se realizó la proyección del documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo". Fue una iniciativa del Municipio, quien además invitó a las protagonistas para reconocer su trabajo y lucha, en momentos donde los Yacimientos nuevamente están en peligro.