Estacioneros aseguran que la misma gente puede generar el desabastecimiento

Desde la tarde de ayer, cientos de vecinos de Río Gallegos se volcaron nuevamente a las estaciones de servicio ante un rumor de desabastecimiento. Los estacioneros desmintieron la problemática y solicitan que sólo carguen quienes realmente lo necesiten. La gente no entiende y se forman interminables filas.


Los vecinos de Río Gallegos vuelven a hacer oídos sordos a las recomendaciones oficiales y generan un evitable problema en las estaciones de servicio, volcándose en masa a cargar combustible ante un rumor de desabastecimiento que fue rápidamente desmentido en la tarde de ayer por los estacioneros de la ciudad.

En cuestión de minutos, vaya a saber por qué tipo de rumor que surgió en algún punto de la ciudad, las estaciones de servicio de Río Gallegos volvieron a tener cuadras enteras de filas de autos por vecinos desesperados para cargar combustible.

Es por eso que los estacioneros repitieron en la mañana de hoy que no existe peligro de desabastecimiento, solicitando a los vecinos que se calmen y sólo asistan a cargar combustible cuando realmente lo necesiten, ya que sino, serán ellos mismos quienes generen el desabastecimiento al superar la demanda normal para la cual están preparadas las estaciones. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales
DEPORTE Y RECREACIÓN

Colonias de verano: Fin de semana de campamento en la Chacra del Hispano

Colonias de verano: Fin de semana de campamento en la Chacra del Hispano
Niños y niñas de 11 y 12 años de las colonias municipales de verano realizan un campamento en el predio del Club Hispano Americano, ubicado en el paraje Río Chico. De viernes a sábado, acampan los grupos de los gimnasios Juan Bautista Rocha, Jorge Nicolai y Benjamín Verón, mientras que los demás centros deportivos lo harán del sábado para el domingo.