Abogados pidieron solución al conflicto de judiciales, porque se retrasaron los trámites de causas

Mediante una nota los letrados exigieron solución al reclamo del sector que transita su tercera semana consecutiva.  El lunes se reunirán en paritarias  con el Tribunal, aunque seguirán con las medidas de fuerza. 
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Según pudo averiguar Nuevo Día,  un grupo de abogados presentó hoy una nota al Tribunal Superior de Justicia, con el fin de se pedirle una pronta solución al reclamo que los trabajadores del sector llevan adelante por tercera semana consecutiva,  el cual provocó un retraso en los trámites de causas y expedientes.
El gremio de judiciales efectúa trabajo a reglamento, trabajo a código, quite de colaboración y asambleas  permanentes cada tres horas en sus puestos laborales en protesta por un pedido de  paritarias, algo que tuvo respuesta por parte de los integrantes del  Tribunal. 
El lunes será el encuentro a las 11:00, aunque desde la organización advirtieron que seguirán con las medidas  hasta esa fecha. 
Una de las causas que públicamente se conoció fue más afectada, es la denuncia civil que interpuso  la municipalidad de Río Gallegos en el Juzgado del Dr. Enrique Arenillas, por la usurpación del Barrio Los Lolos. (El Diario Nuevo Día).