Hoy se abonan los sueldos a la administración con topes

Como lo había adelantado Nuevo Día, el gobierno finalmente realizó el anuncio de pago. Será hoy. Habrá topes para sueldos de hasta 15 mil pesos.

 

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía y Obras Públicas, informa que hoy  martes 7, se abonará los haberes a los agentes de la Administración Pública Provincial, cuyos sueldos en bruto sean hasta 15 mil pesos, en tanto el resto de los empleados públicos lo percibirán el día viernes 10 de agosto.

De esta manera, el Ministro de Economía Ariel Ivovich confirmó que “el martes cobrarán los sueldos aquellos agentes activos cuyo haberes no superen, en bruto, los 15 mil pesos” en tanto que “al resto de los empleados públicos se les abonará este viernes 10 de agosto”.

Finalmente, el titular de la cartera económica precisó que “mañana estamos abonando los sueldos al 81,5% de los agentes públicos provinciales”.

 

Más de Locales

Claudio Vidal con Nuevo Día: paritaria docente y administración pública, Milei, Ley de Emergencia y la situación económica-financiera de Santa Cruz

 Claudio Vidal con Nuevo Día: paritaria docente y administración pública, Milei, Ley de Emergencia y la situación económica-financiera de Santa Cruz
El mandatario provincial brindó una entrevista en el Secundario 41 del barrio San Benito, mientras realizaba, junto a ministros, tareas de refacciones. Adelantó que la semana que viene, funcionarios de primeras y segundas líneas se sumarán a las tareas de manteniendo escolar. Pidió a la ciudadanía colaboración para mantener y reparar los edificios escolares. También habló de la Ley Ómnibus, la votación dividida de los dos diputados de SER e YCRT. "Nosotros vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo", sostuvo por los ofrecimientos salariales en las paritarias.

Río Gallegos: hoy llega Urban Free Vol.1

Río Gallegos: hoy llega Urban Free Vol.1
Hoy sábado desde las 15 hs, rn el CIC Fátima, la jornada de entrada gratuita, estará repleta de actividades que van desde el hip hop, las danzas urbanas, graffiti de participación colectiva y el Mercado de Emprendedores.