Abrieron los boliches a pesar de no haber policías

Desde le viernes los locales nocturnos  de Río Gallegos abrieron sus puertas normalmente aún sin agentes para garantizar mínimamente la seguridad afuera de estos.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Aunque en Caleta Olivia la municipalidad “instó” a locales nocturnos a cerrar sus puertas durante el fin de semana, los principales boliches abrieron sus puertas finalmente.

Es que la falta de policías no garantiza la mínima seguridad afuera de estos locales, a pesar de cada uno de los negocios cuenta con seguridad privada.

En Río Gallegos los boliches abrieron normalmente sus puertas el viernes,  sábado y también lo harán durante el domingo en este feriado por el 9 de julio.

La comuna de Río Gallegos no emitió ninguna directiva o recaudo ante esta situación por el cual se cumplen siete días desde el reclamo de los agentes.

El panorama podría ser complicado debido alas numerosas  pelas que se vislumbran todos los fines de semana producto del alcohol principalmente entre adolescentes menores de edad y del cual ningún local nocturno está exento. (El Diario Nuevo Día).