"Acampe" para inscripción en primer grado

  Las inscripciones para el ciclo lectivo 2013 tren complicaciones a padres que debieron acampar afuera del Complejo Cultural de Río Gallegos para poder lograr una vacante..

 

Pese a que desde el CPE, Consejo Provincial de Educación se informó que no habrá inconvenientes con las inscripciones de alumnos hubo acampe afuera del Complejo Cultural debido ala gran demanda de vacantes para los niños que iniciarán el primer grado.

No hubo previsión por parte de las autoridades educativas para evitar estas situaciones que no hacen más que  generar incertidumbre entre los padres, sumado al hecho de soportar la espera en el que en algunos casos, hasta se ha pagado para resguardar el lugar.

Más inscripciones

En este sentido la Dirección Provincial de Educación Inicial, informa a toda la comunidad que las inscripciones para el ciclo lectivo 2013 para las salas de tres, cuatro y cinco años de edad se llevarán a cabo el día 7 de noviembre, en todas las instituciones escolares de la Provincia de Santa Cruz.

En cuanto al Jardín de Infantes del Bº San Benito de la ciudad de Río Gallegos, se realizarán el mismo día (7/11/12) en la casita verde, ubicada en el predio de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales, a partir de las 9:00 horas.

Las inscripciones para el nuevo Jardín de Infantes a inaugurarse en el ciclo lectivo 2013, en el Bº Evita, serán el 7 de noviembre, en las instalaciones de la EGB Nº 61 “Celia Suárez de Susacasa” del mismo barrio.

Para mayor información los teléfonos de contacto de la Dirección mencionada son los siguientes: 422-009 y 437-244. (El Diario Nuevo Día)

 

 

Más de Locales