Se accidentó el secretario general de ADOSAC Pedro Cormack

Ocurrió en horas del mediodía de ayer, el Secretario General de la ADOSAC, Pedro Cormack, se accidentó luego que volcara en su rodado a la altura de la estancia Monte Entrance, sobre la ruta 288.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Cormack afortunadamente se encuentra fuera de peligro y que actualmente está en observación en el nosocomio de la loclaidad de Puerto Santa Cruz.

Al momento del accidente se encontraba solo, se dirigía rumbo al puerto Punta Quilla.

Según indica el faceebook de la Municipalidad de la localidad de Puero Santa Cruz, Cormack   estuvo consciente, más allá del susto lógico por la situación vivida.

Actualmente se están investigando los motivos que provocaron este accidente, pero por lo que se pudo observar en el lugar del hecho, el Megane que conducía el sindicalista  habría mordido la banquina luego de una curva un tanto pronunciada, por lo que el conductor habría intentado que el automóvil volviera a la ruta, cruzándose abruptamente de carril y chocando con una pequeña loma de tierra ubicada en la banquina contraria, lo que produjo que el rodado comience a rodar hasta quedar casi cubierto por las matas en posición lateral.

En el lugar se hicieron presentes miembros del Hospital Seccional Eduardo Canosa y de la Policía Santa Cruz, quienes asistieron al gremialista. Fuente y foto  Municipalidad Puerto Santa Cruz