Accidente fatal sobre la ruta Nº3

Un camionero identificado como Cristian Bell (34) perdió la vida en un choque frontal que se produjo hoy, a las cinco de la mañana, a unos 40 kilómetros de Chimen Aike. Al parecer, una mujer perdió el control de su vehículo y lo impactó de forma frontal.

Otro accidente fatal se registró en las primeras horas de la mañana de hoy, sobre la ruta Nº3, donde una mujer a bordo de un Chevrolet Corsa se cruzó de carril para chocar de forma frontal contra un camión en el que viajaba un hombre identificado como Cristian Bell (34), quien perdió la vida instantáneamente luego del golpe.

Según se supo, la mujer perdió el control de su vehículo y no puso evitar el choque que forzó el vuelco del camión en el que también viajaba como acompañante una mujer que fue hospitalizada con lesiones.
El vehículo en el que se trasladaba la mujer, que no sufrió lesiones, quedó destruido en uno de sus laterales. (El Diario Nuevo Día)
**Foto extraida del "Facebook" del periodista Julio Mansilla.

Más de Locales

Gobernador Vidal destacó que "después de 17 años, el próximo lunes 4 de marzo, comenzarán normalmente las clases en Santa Cruz"

Vidal inauguró las sesiones ordinarias
Fue en el marco de la inauguración del 51° periodo de sesiones legislativas llevada a cabo este viernes, brindó detalles de algunos de los pilares fundamentales que componen el sistema productivo provincial, tales como el sistema educativo y el sistema sanitario. Asimismo, se hizo mención de los Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) con el objetivo de una mayor cantidad de ingresos.