Por actos vandálicos Taisur suspendió prestación servicio

  Tres unidades fueron objeto de rotura de sus vidrios. El servicio no se reestablecerá hasta tanto se den las condiciones de seguridad necesarias.

 

Ante los hechos vandálicos provocados en la jornada por anónimos a tres unidades del servicio de transportes urbano de pasajeros de la empresa Taisur, la Municipalidad de Río Gallegos informa a la comunidad que se ha suspendido momentáneamente este servicio, debido a la “falta de garantías en torno a seguridad, tanto para usuarios como para choferes que conducen las unidades”, según lo informó la empresa esta tarde.

 

Más de Locales
PARA LEER

¿Cuánto cuesta hoy un asado para 10 personas en Río Gallegos?

¿Cuánto cuesta hoy un asado para 10 personas en Río Gallegos?
En Río Gallegos, hacer un asado sigue siendo una tradición vigente, pero cada vez más condicionada por los precios. Aunque existen diferencias según la calidad de la carne y el tipo de producto, vecinos coinciden en que el costo general sigue siendo elevado. Esto provoca que muchas familias ajusten sus hábitos, comparen más antes de comprar y reserven el asado para ocasiones especiales.