ADOSAC denunció que Marisa Oliva designó a su hija en un cargo del CPE

    El gremio docente advirtió que la Vicepresidenta del CPE, habría designado a su hija  Ianina Ain Canevarolo, a cargo de Secretaria Técnico de Gestión, que depende de la funcionaria.  

 

 

 

Según ADOSAC, hace unos días y mediante Resolución 2751/12, se ha designado en el cargo de SECRETARIA TECNICO DE GESTION – NIVEL DIRECCION- DEPENDIENTE DEL VICE PRESIDENCIA, a la Srta. IANINA AIN CANEVAROLO, quien resulta ser hija de la Sra. Vicepresidente Marisa Oliva y de la cual va a depender en sus funciones.

La hija de la funcionaria, ni siquiera estaría inscripta en Junta de Clasificación, habiendo egresado del Colegio Secundario aproximadamente en el año 2009.

Como se ha manifestado, no es el único caso que existe en el Sistema Educativo, pero el ejemplo es claro sobre que no existe ningún interés político de designar a personal capacitado y con antecedentes para ocupar cargos de gestión en el Consejo Provincial de Educación, sino que lo más importante para los funcionarios es ubicar a los amigos y familiares en cargos de gestión, tengan o no tengas condiciones.

El sindicato señala que “después se habla de que se busca mejorar la mentada “calidad educativa”, cuando lo primero que debiera pensarse en que es necesario tener un verdadero equipo de gestión serio y responsable en el C.P.E”.

 

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.