ADOSAC Río Gallegos resolvió suspender medidas de fuerza

Fue en la asamblea que finalizó después de la medianoche del viernes. Además, se desocupará la Dirección Provincial de Nivel que estaba ocupada. El Congreso decidirá este lunes, en Río Turbio.

ado33

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Ayer a la 22:00, se realizó la asamblea de ADOSAC  Río Gallegos. Después de horas de debate, por votación se determinó levantar las medidas de fuerza que el gremio llevaba adelante desde que comenzó este conflicto aquel 28 de febrero. De esta forma, se desocupará la Dirección Provincial de Nivel que estaba tomada como parte del reclamo.

Esto se suma al levantamiento de los piquetes que decidió el jueves por la noche ADOSAC Las Heras, por el cual se cortaba el acceso a 5 yacimientos.  

En tanto, el Congreso Provincial de ADOSAC resolverá este lunes, de acuerdo al mandato de las filiales, el camino a seguir en un marco en el cual el gobierno provincial  presentó ante la justicia una demanda para que se declare ilegal el paro docente que hasta el viernes llegó alos 52 días sin clases.  (El Diario Nuevo Día).

.