ADOSAC Las Heras ya rechazó el decreto

Fue la primera de las 14 filiales del gremio docente que decidió la postura de cara al congreso provincial que se realizará a las 13, en Río Gallegos. A los docentes no les cayó nada bien el discurso del gobernador, donde pidió la ilegalidad del paro y decretó el aumento en dos partes.
"ado55"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Las diferentes filiales de ADOSAC comienzan a definir sus posturas de cara al congreso provincial que se realizará por la tarde, donde el gremio definirá los pasos a seguir luego que el gobernador decretara ayer el aumento del 25 por ciento en dos partes y pidiera la ilegalidad del paro.
La primera de las 14 filiales en hacer pública su postura fue la de Las Heras, donde ya se indicó que rechazan el decreto para mantener las medidas de reclamo.
En tanto, en el resto de la provincia los docentes definen su situación y esperan por la tarde unificar la postura del gremio, mientras el Gobierno espera expectante lo que ocurrirá.
El congreso provincial comenzará a las 13 y al parecer podrían decidir la continuidad de las medidas, por lo que el futuro del conflicto es mucho más que incierto. (El Diario Nuevo Día)