Agredieron a reportero gráfico de TiempoSur

Se trata de Gustavo Correa, fotógrafo de ese diario. Fue golpeado por cinco personas mientras intentaba capturar un allanamiento que se realizaba hoy por la noche la Policía en el Barrio Evita. Radicara la denuncia en la Seccional Sexta. Repudio de Nuevo Día por la agresión a un colega y  trabajador de prensa.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
   
Gustavo Correa, fotógrafo del diario TiempoSur fue agredido hoy a la noche  mientras intentaba fotografiar un  allanamiento que la Policía realizaba en el Barrio Evita.
Según pudo averiguar  este medio, el reportero gráfico fue golpeado por 5 personas que intempestivamente salieron de una de las viviendas allanadas,  ubicada en la calle Sor Juana Inés de la Cruz situado en el populoso barrio.
Si no hubiera sido por la intervención de los policías presentes del lugar, los residentes de esta casa también hubieran  golpeado a una de las periodistas que acompañaba.
“No hay garantías, no se puede trabajar así”, preciso en una comunicación con Nuevo Día. 
Correa se encontraba en la Seccional Sexta de Policía radicando la denuncia, aunque los efectivos le comunicaron que primero debía asistir al Hospital Regional  para constatar  las lesiones. 
Repudio 
Nuevo Día repudia la agresión de la cual fuera victima Gusta Correa y espera que la denuncia policial pueda dilucidar los autores de este deleznable ataque contra un colega y  trabajador de prensa que sólo se remitía a efectuar su labor diaria. (El Diario Nuevo Día).