Alberto Olivera es velado desde la mañana de hoy en Río Gallegos

La víctima del fatal accidente, de 23 años, será velado en "Rams" (Ameghino y Urquiza) desde las perimeras horas de mañana. El accidente ocurrió a las 9:45 en el kilómetro 1.771, tras el despiste de una camioneta Mitsubishi. Hubo otros tres heridos. Se dirigían al acto presidencial en Vélez desde Río Gallegos.

Un joven de 23 años de edad y militante de La Cámpora, Alberto Rubén Olivera, murió en un accidente vial ocurrido en la Ruta 3, kilómetro 1.771, cerca de Garayalde, alrededor de las 9:45 de esta mañana. Fue confirmado por la Policía.

Hubo otros heridos que viajaban en el vehículo, con heridas de consideración pero fuera de peligro por el momento. Sebastián Valdez de 32 años, Leandro Suliani de 31 y Ariel Rodríguez, el conductor, de 33.

El hecho ocurrió en horas de esta mañana, por causas que la Policía está intentando determinar, tras el despiste una camioneta Mitsubishi, que se dirigía desde Río Gallegos a Buenos Aires. Los ocupantes de la camioneta se trasladaban hacia la Capital Federal para participar del acto de mañana en el estadio de Vélez, en apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Hubo otro vuelco en la Ruta 3, cerca del citado accidente y casi a la misma hora, pero sin heridos. Una Toyota Hilux YQT463 también se despistó, donde viajaba una familia de apellido Vázquez. Tuvo lugar en el kilómetro 1.765. (fuente: Diario Jornada)

Más de Locales