Algo se está gestando...

...Y se trata de la expansión informativa de Nuevo Día que suma lectores, mientras se da a conocer con una campaña publicitaria en la que podés ayudar. ¿A cambio? Novedades y sorpresas en las que todos saldrán beneficiados. Pasen y vean.

pasacalle

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

La primera cooperativa periodística de la Patagonia sigue trabajando a pulmón para ofrecerte un medio de comunicación con la mejor información y con la instantaneidad que el periodismo digital requiere.
Pero como todo nuevo medio, el trabajo dura también pasa por darse a conocer y es por eso que Nuevo Día comenzó con la primera fase de una larga campaña publicitaria para que todos los habitantes de nuestro país conozcan el trabajo periodístico realizado y coordinado por periodistas, como debe ser.
Sólo con Internet no alcanza y por eso hoy muchos pueden conocer que existe una nueva alternativa informativa gracias a pasacalles que comienzan a aparecer en las calles de Río Gallegos, como el que hoy apareció en Avenida Néstor Kirchner y Bernardino Rivadavia.
También observarán un video que rota durante el día en la primera “pantalla led” instalada en la capital de Santa Cruz, en Zapiola y Vélez Sarsfield.
En los próximos días habrá más novedades para que la gente conozca esta alternativa a los medios de comunicación tradicionales, muchas veces limitados por la famosa la pauta oficial del Gobierno provincial y nacional.

Para vos
Pensando en que el mayor apoyo siempre será de sus lectores, y mientras comercios y empresas le ponen fichas al proyecto, los periodistas que conforman el Diario Nuevo Día decidieron comenzar a premiar a sus lectores con concursos semanales que se pondrán en marcha la próxima semana.
Además, la expansión informativa de Nuevo Día incluye una novedad informativa de la cual también conocerás detalles en las próximas horas, en lo que será otra noticia importantísima para seguir trabajando con periodismo y punto. (EDND)