Algorri fue "licenciada"

Tras reunirse con el ministro de la cartera de Saud,Hernán Martínez Crespo, la Directora adjunta del HRRG- Hospital Regional Río Gallegos- , Graciela Algorri solicitó licencia por seis meses.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Con el sistema de salud colapsado y con serios problemas en todas las localidades, se conoció que la Directora adjunta del hospital local Graciela Algorri, solicitó licencia por seis meses sin goce de haberes.
La Dra. María Gabriela Díaz, Secretaria General de APROSA, de Caleta Olivia  dijo que “nosotros la hemos padecido durante dos gestiones, y no entendemos como una persona que vive fracasando, sigue teniendo el apoyo del Ministerio”, dio a Hora de Brujas la Dra. María Gabriela Díaz.
Finalmente, y previo a conocer la decisión Ministerial, la profesional remarcó: “Nosotros apoyamos el pedido de nuestros colegas de Rio Gallegos porque no nos olvidamos que estuvo –por Algorry- dos gestiones aca y con serios inconvenientes  y también cuando estuvo cono interventora de la Caja”, y aseveró: “ya sabemos quién es y cuál es su manera de proceder, la padecimos en carne propia en este Hospital, no entendemos como alguien que vive fracasando sigue apoyada por el Ministerio es gravísimo, es alarmante.Fuente Voces y Apuntes.

Otras Noticias