Amenazaron a la vocal suplente de Susana Ruiz

Se trata de Albertina Paredes de Caleta Olivia,  quien recibió un mensaje de texto que decía: “No te metas con los docentes o la vas a pasar mal”. La semana pasada el Estado adelantó que haría efectivo el aumento propuesto para el sector pasivo docente, luego de un pedido realizado por Susana Ruiz hacia  la Caja de Previsión Social.

"RUIZ"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 Albertina Paredes, vocal suplente de Susana Ruiz, quien representa  a los jubilados ante la Caja de Previsión Social, fue amenazada mediante un mensaje  de texto durante el fin de semana. “No te metas con los docentes o la vas a pasar mal”, expresaba el SMS enviado  a su celular y que también se reprodujo en el teléfono móvil de su nieto de 7 años.
La noticia se esparció rápidamente en zona norte, dado que Paredes reside en Caleta Olivia. Incluso Ruiz- quien viajará  hacia esta localidad para apoyar a su vocal suplente- efectuó declaraciones en  medios de comunicación de Río Gallegos.
La semana pasada, Ruiz  pidió mediante una nota presentada la Comisión Directiva de la CPS, que el estado adelante este 24 de mayo,  el pago a los pasivos docentes, del aumento escalonado de un 25 %  que propuso hasta el momento al sector activo. (EDND).