Anuncian corte sobre la Ruta Nacional 3

Será mañana,a la altura del kilómetro 1907, cerca de Caleta Olivia. Los conductores deberán transitar con precaución, respetando las correspondientes indicaciones del personal vial.

La oficina de prensa del 23° distrito – Santa Cruz de la Dirección  Nacional de Vialidad  (D. N. V.) informa  que a partir de mañana, Sábado 09 de Junio desde las 07.30  horas y hasta las 21.30 horas se realizara un corte de transito sobre la Ruta Nacional 3 a la altura del Kilómetro 1907 cercana a la localidad de Caleta Olivia. Esta medida obedece a la colocación de alcantarillas, por tal motivo el transito deberá circular por desvíos.

La Dirección Nacional de Vialidad solicita a todos los conductores extremar las medidas de precaución, respetar las indicaciones del personal vial presente y circular a velocidad minima. Cabe destacar que en todo momento habrá personal vial presente señalizando los correspondientes desvíos.

Más de Locales

El luchador de Río Gallegos, Rodrigo Caro, venció por sumisión en el primer round en el HFC desarrollado en Córdoba

El referente de las artes marciales mixtas tuvo una participación destacada en el evento desarrollado en el Polideportivo General Paz de Córdoba capital donde logró someter en el primer round a su rival, el comodorense Adrián Avilés.