Anuncian un operativo de más de 250 efectivos para mañana

Lo informó durante la tarde de hoy el jefe de Policía, Mario Jorge Hasan, indicando que está todo dispuesto para “garantizar” la sesión de mañana por la tarde, en la Cámara de Diputados. “Es para evitar cualquier tipo de situación anormal o desagradable”, indicó.

Más de uno piensa que mañana por la tarde pueden haber incidentes en la Cámara de Diputados, cuando se realice la sesión en la que se tratará la emergencia económica anunciada por el gobernador.
Es por eso que en la tarde de hoy, en el marco de un acto de entrega de equipamiento realizado en la Jefatura de Policía, el comisario Hasan adelantó que mañana desplegarán un fuerte operativo para evitar cualquier tipo de problemas.
Según indicó a la prensa será un operativo “bastante importante que se hace con recursos locales.”
Dijo que la idea es “que se garantice la sesión y el cuidado de las instituciones públicas para evitar cualquier tipo de situación anormal o desagradable”.
Hasan confirmó que para esto contarán con un personal local de entre 200 y 250 efectivos que estarán presentes fuera del edificio. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Cómo hacer huevos de Pascua caseros

Cómo hacer huevos de Pascua caseros
A poco de las tradicionales pascuas, y en tiempos de crisis, bien vale probar una receta para hacer huevos de pascua en casa y ahorrar miles de pesos. Pasá y mirá esta receta.