Anunciaron un corte total de energía para el domingo próximo

Será  durante seis horas. El motivo del corte se debe a trabajos  de reparación sobre un gasoducto que alimenta el parque energético de Río Chico. 

 

Servicios Públicos informó a la población en general que el domingo 05 de mayo del corriente año, se realizará un corte en el suministro de energía eléctrica en forma total sobre la ciudad, afectando a todas las salidas pertenecientes a los centros distribuidores i, ii, iii y iv.

Se hace saber también que, la única salida que no será afectada por el corte será la salida San Martín que alimenta al hospital regional de Río Gallegos.

La duración del corte de energía será de seis (6) horas, en el horario de 08:00 a 14:00 horas y afectara salvo el barrio del nosocomio, todos los barrios de la ciudad.

El motivo del corte se debe a la solicitud iniciada por la empresa Camuzzi gas del sur s.a., para que a través de nuestra contratista se realice la reparación de la pinchadura en gasoducto que alimenta con gas combustible nuestro parque energético de Río chico, especialmente para los motores que generan a gas, los cuales se encuentran disponibles para trabajar con el sistema interconectado y evitar futuros cortes de energía con la llegada del período invernal.

 

Más de Locales