Apareció el intendente de Catriel

La búsqueda del intendente de Catriel, Carlos Johnston, llegó a su fin esta noche, cuando personal policial lo encontró en el norte de Santa Cruz, en perfecto estado de salud.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Johnston estaba siendo buscado en varias provincias del sur del país, aunque el operativo se concentró en Santa Cruz, debido a que la señal de su celular fue detectada en el norte de esa provincia en las últimas horas.
La versión sobre la aparición del intendente comenzó a circular luego de que se detectara la señal del celular de Johnston en el norte de la provincia de Santa Cruz, cercano a la localidad de Caleta Olivia.
La búsqueda del teléfono había sido intensa, especialmente después del mensaje de texto recibido en la madrugada del lunes por su esposa, Viviana Germanier, desde uno de los números de Johnston, que solamente dice "Estoy".
A raíz de esa pista, los investigadores tenían previsto extender la búsqueda a la zona de Caleta Olivia, en el norte santacruceño, ya que por ahora se lo rastreaba en Río Negro, Neuquén y La Pampa.
Tras salir de su casa el domingo alrededor de las 7, el mandatario comunal fue visto por última vez cerca de las 8 en una estación de servicio. Un video de las cámaras de seguridad del lugar tiene registrado el momento en el que Johnston se baja del vehículo y carga combustible. (NA)