Un arsenal en la casa

Policías buscaban elementos robados y hallaron un arsenal. Ocurrió en Pico Truncado los agentes del orden secuestraron  300 miniciones del fusil calibre 7,65. Un hombre fijó domicilio a disposición de la justicia.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Personal de la División delitos complejos y Narcotráfico de la localidad de Pico Truncado dependiente de la División Caleta Olivia, tras realizar una paciente investigación que demandó varios días, realizó por orden del juez de Instrucción Leonardo Cimini una serie de allanamientos en la localidad.
La policía investigaba un hecho de robo por lo cual se allanó el domicilio ubicado en  calle Malvinas 1258, de la localidad. Se obtuvieron resultados  altamente positivos, procediéndose  al secuestro de 300 municiones de fusil 7,65, un cartucho de munición aire tierra el poseedor de los elementos debió establecer domicilio a disposición del juzgado interviniente.
Colaboraron en los allanamientos las comisarías primera y segunda de Pico Truncad no se descarta que el personal de la división efectúe procedimientos de similares características en las próximas horas, en donde se puedan a llegar a producir algunas detenciones.