Artistas y actividades para la Fiesta del Lago

La Municipalidad terminó de confeccionar el cronograma de los espectáculos musicales y actividades de la fiesta de Febrero que comienza el 14 de febrero. Soledad, Lerner y Vicentico, algunos de los nombres.

Luego de varias semanas de negociaciones con agencias representativas de artistas nacionales, el municipio terminó de definir el cronograma de presentaciones para la Fiesta del Lago.

Como ya había adelantado Ahora Calafate, a diferencia de los añosanteriores, serán sólo cinco noches, todas en el predio de Gendarmería Nacional.El desfile de artistas comenzará a partir del lunes 14, y durarán hasta el 19 inclusive.

Para todas las jornadas se prevé la presentación de artistas locales,como previa, aunque todavía no hay cronograma ni nombres.

El martes será el primer show con las presentaciones de Facundo Toro y Kapanga. El martes cantarán Alejandro Lerner y La Mosca. El jueves subirán al escenario de la Fiesta del Lago,  Las Pastillas del Abuelo y Angela, quedando para el viernes 17 Dread Mar – I y Ráfaga.

El sábado volverá A El Calafate Soledad. Esa noche será única artista nacional, ya que antes se realizará la elección de la reina.

El domingo otro que vuelve será el ex líder de Los Fabulosos Cadillac, Vicentico. Sus representantes exigieron presentación individual, por lo que no compartirá escenario con otros artistas. (fuente: Ahora Calafate)

*Cronogrñama Completo Fiesta del Lago*

Domingo 16:  Biatlón

Viernes 10:    Largada Raid Náutico desde Pt Santa Cruz - Apertura
Festival de Doma - Desfile de Jinetes

Sábado 11:    Festival de Doma

Domingo 12:   Cierre Festival de Doma

Lunes 13:       Llegada raid Náutico – Actividades acuáticas

Martes 14:     Artistas locales – Facundo Toro Kapanga

Miércoles 15:  Acto protocolar –Desfile Autos Antiguos – Artistas
Locales – La Mosca  - Alejandro Lerner.

 Jueves 16:    Artistas Locales – Ángela – Las Pastillas del Abuelo

Viernes 17:    Peatonal Cultural  - Dread Mar – I – Ráfaga

Sábado 18:    Artistas Locales – Elección de la Reina – Soledad

Domingo 19:   Carreras Automovilistas  - Vicentico

Más de Locales

YCRT afronta un panorama negro

YCRT afronta un panorama negro
Tras el recorte de salarios a los empleados de la empresa estatal, trascendió que el actual interventor informó a la línea gerencial de la empresa que no hay dinero para garantizar su operatividad. Dicen que la facturación no alcanza para pagar el 10% de los salarios.