Asalto y asesinato conmociona a Río Gallegos

Una mujer de 43 años, identificada como Patricia Zuvic, falleció hoy a las cinco de la mañana luego de haber sido acuchillada ayer por la tarde, en el interior de su vivienda, por una pareja de delincuentes que ingresó a robar. La policía aún los busca intensamente.
morgue

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Otro lamentable hecho policial vuelve a conmocionar a Río Gallegos por la muerte de una mujer que perdió la vida hoy a las cinco de la mañana, luego de haber sido acuchillada en el interior de su vivienda, ayer a las tres de la tarde, por una pareja de delincuentes que ingresó para robar dinero en efectivo.

Según se supo, la mujer se vio sorprendida cuando los malhechores ingresaron repentinamente a la casa ubicada en Becar y Brasil para amedrentarla, pero cuando ella se resistió le cortaron el cuello con un arma blanca.

Inmediatamente huyeron con dinero en efectivo y desde entonces personal de la Seccional Tercera y Delitos Complejos  busca intensamente a los asesinos.

La mujer fue rápidamente trasladada a la Clínica Medisur en estado grave y hoy por la mañana falleció como consecuencia del corte y la posterior hemorragia, siendo identificada como Patricia Zuvic.

La información fue confirmada por el subcomisario, Raúl Giménez, y desde las once de la mañana se realizan las pericias al cuerpo en la morgue judicial de Río Gallegos. (El Diario Nuevo Día)