Ataque informático a Diario Nuevo Día

El sitio de noticias Diario Nuevo Día, fue objeto durante la mañana de hoy de un ataque informático con lo que se denomina 'worms soft' (gusanos)  informáticos. 
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Desconocidos atacaron mediante la utilización de un gusano informático el sitio de noticias El Diario Nuevo Día. El ataque se produjo mediante la utilización de lo que en informática se conoce como "Worms soft" o gusanos,  lo que ocasionó la caída de la página de noticias.
La utilización del gusano hizo colapsar  el sitio cerca de las 10:55 de esta mañana, originando más  de un inconveniente con la actualización de noticias.
On line 
Cerca de las 12:58, nuestro "Web master" solucionó el problema y detectó que el ataque se produjo puntualmente sobre las notas :"La fiesta inolvidable" y el respectivo pedido de informes de la legisladora Estela Maris Bubola.
Según el profesional, “ hubo un intento que cumplió con el cometido de hacer caer la página”,  aunque luego aseguró:  "Ya tomamos las medidas necesarias para detectar todo nuevo intento de ataque”. 
Evidentemente, alguien se molestó, y mucho, por la publicación de certeros datos aportados por santacruzpobre.blogspot.com (El Diario Nuevo Día)