Hoy no atienden bancos públicos ni privados

 

Hoy todas las instituciones bancarias públicas y privadas estarán afectados a los festejos por el Aniversario de la Asociación Bancaria. Desde hace una década, el 6 de noviembre es reconocido como feriado para los trabajadores del sector.Los cajeros estarán habilitados.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

En pleno inicio del mes se recuerda que el 6 de Noviembre fue reconocido como el 88º Aniversario de la Asociación Bancaria, razón por la cual, el referente de la Asociación Bancaria, Jorge Uriarte explicó que “se institucionalizó como feriado para los trabajadores bancarios de todo el país”

“Antiguamente teníamos que decretar un paro por 24 horas para que pudiéramos festejar el día de bancario”, recordó el Uriarte y advirtió que en la jornada de mañana estarán cerradas las puertas de los bancos públicos y privados.

Cajeros garantizados

No obstante, el feriado para las entidades financieras se garantizó la plena actividad de los cajeros: “los cajeros van a ser cargados a pleno como un fin de semana”, dijo “para que todos puedan disponer de  sus fondos en la medida de la necesidad” y recordó que también estará en pleno funcionamiento la tarjeta de débito.Fuente Diario Patagónico.