Autoconvocados marcharán a los gremios para pedir paritarias

 

Trabajadores autoconvocados se concentrarán hoy desde las 15:00 en plaza San Martín para desde allí marchar a los sindicatos APAP, ATE y UPCN para instarlos a pedir paritarias para el sector.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Los trabajadores auto convocados de la administración pública provincial con representación de diversos sectores hemos resuelto en la asamblea realizada el pasado viernes, movilizar hacia los gremios APAP ATE y UPCN  con el objetivo de hacer entrega de una nota de presentación para que dichos gremios se sumen al debate por la recomposición salarial.

Los autoconvocados también solicitarán que estas organizaciones sindicales soliciten al poder ejecutivo provincial la apertura de las negociaciones paritarias en forma urgente, ya que observamos la necesidad que estamos atravesando los trabajadores y apostamos a abrir el dialogo para avanzar en los caminos para unificar la lucha que en el marco de la realidad que como trabajadores estatales nos toca vivir.

En esta oportunidad concentraremos el día 26 En la plaza San Martín a las 15:00 horas para desde allí comenzar a marchar a los sindicatos.  Hacemos extensiva esta convocatoria a todos los trabajadores activos o pasivos de la administración pública provincial, comprendiendo que esta lucha la hacemos entre todos compañeros. Firma el comunicado el Cuerpo de delegados del movimiento de autoconvocados.