Un automóvil casi embiste la carpa docente

Aseguran que un hombre en un Ford Fiesta atravesó las vallas ubicadas sobre calle Alcorta a gran velocidad, quedando a poco de llegar a la carpa, para luego escapar por calle Comodoro Rivadavia. Denunciaron en el hecho en la Seccional Primera.
"carpita"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Daniel Poet, uno de los docentes presentes en el lugar, dialogó con el programa “Así estamos”, que se emite por FM Presencia, y contó que estaban reunidos en la carpa a las seis y veinte de la mañana, con miembros de la comisión directiva provincial, tratando de organizar algunas cuestiones y que en ese momento escucharon un fuerte estallido, por lo que salieron rápidamente a ver lo que ocurrió.

“En ese momento nos encontramos con un Ford Fiesta Bordó con vidrios polarizados que estaba haciendo marcha atrás después de haber tirado las vallas compuestas por un tanque de 200 litros, palos de maderas y caballetes con un tablón”, indicó.
Según comentó, salieron corriendo y le gritaron al conductor que se detuviera, mientras la policía que se encontraba en el acceso a Casa de Gobierno observaba en forma pasiva, sin interponerse entre ellos y el vehículo y tampoco tratando de detenerlo.
El docente comentó que tomaron la patente del auto que escapó por calle Comodoro Rivadavia  para luego realizar la denuncia en la Seccional Primera. (EDND)