Balean en el cuello a una mujer en intento de robo

Fue poco después de las ocho de la noche, en una vivienda ubicada en Mascarello al 200, donde al menos dos sujetos ingresaron con intenciones de robo, pero terminaron huyendo con las manos vacías luego de balear en el cuello a una mujer mayor que permanece hospitalizada.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Río Gallegos vive una intensa ola de inseguridad que no termina de sorprender y en este caso la preocupante historia tiene que ver con un intento de robo que se produjo poco después de las ocho de la noche de hoy, en una vivienda ubicada en Mascarello al 200, donde al menos dos sujetos ingresaron con intenciones de robar.
Sin embargo, en el interior de la casa se encontraron con una mujer mayor de edad y un joven, por lo que todo cambió rápidamente cuando un o de los delincuentes decidió balear en el cuello a la mujer para emprender rápidamente la fuga con las manos vacías.
Totalmente shoqueado por la situación, el joven llamó inmediatamente a la policía y a la ambulancia que tardó mucho en llegar, lo que despertó la desesperación del muchacho al ver a la mujer sangrando en el piso.
Largos minutos después, la mujer fue trasladada al hospital, donde permanece internada, luchando por su vida, mientras que los delincuentes son buscados por la policía. (El Diario Nuevo Día)