El Banco Hipotecario recibe hasta el 3 de mayo a los sorteados de PRO.CRE.AR Bicentanario

La ANSES recuerda que el Banco Hipotecario continúa recibiendo a los sorteados del quinto sorteo del programa PRO.CRE.AR BICENTENARIO, que hayan solicitado el respectivo turno en la página web del organismo previsional.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
De esta nueva instancia participaron 36.444 personas, de las cuales salieron 19.001 ganadores, quienes cuentan con una nueva oportunidad dentro de la línea de créditos hipotecarios para quienes tienen un terreno propio o de familiares directos.

La información acerca de las características de los créditos y los requisitos necesarios puede consultarse en el sitio de PRO.CRE.AR (procrear.anses.gob.ar).

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 12 de abril, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supera la suma de $2457 y sus documentos terminan en 2, y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyos documentos finalizan en 5. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar, sección Temas más consultados.