“El banco Provincia debe funcionar al cien por ciento en las fechas de cobro”

  El concejal Jorge Santiago Gareca informa que hoy jueves solicitará mediante una misiva al gerente del Banco Provincia de Santa Cruz para que, ante el inminente apercibimiento de los haberes del mes de Diciembre por parte de los empleados municipales y Provinciales, se refuerce al cien por ciento los cajeros de atención al cliente el día que se efectivice el mismo.

 

El concejal hizo hincapié en que la última semana cuando se realizo el pago de aguinaldos para los municipales y la administración publica, el banco encargado de abonar el mismo se torno un caos debido a que colapsaron los cajeros debido a la cantidad de cobradores.

Gareca pudo dar cuenta que en la casa central del banco provincia posee para la atención al publico un total  de siete cajeros, los cuales la semana pasada durante  el pago de aguinaldos solamente funcionaron cuatros, la sucursal ubicada en la calle Perito Moreno que cuenta con 4 ventanillas solamente funcionaron con la mitad.

Es por eso que el edil radical explico que “ante la proximidad de otro feriado largo y el inminente pago de haberes correspondientes al mes de diciembre por parte del gobierno municipal y provincial le sugerí mediante una nota de mi autoría a la gerencia bancaria tener a bien  disponer de la totalidad de su  personal para la atención al publico, como así también la apertura de su ala comercial para el abono de sueldos, no solamente por esta vez sino en los casos especiales de día de cobro mensuales.

También se solicito a la gerencia  que predisponga de una mejor climatización interna para que la espera del vecino  sea mas confortable y no se torne una pesadilla su paso por el mismo” concluyo el edil radical. Foto Agencia Austral

 

Más de Locales