Banco Santa Cruz:Cajeros con dinero solo en sede central

El Banco Santa Cruz S.A. comunica a sus clientes que debido al paro de transporte de caudales continúa afectada la provisión de efectivo en los cajeros automáticos del Banco Santa Cruz, en tanto en los cajeros ubicados en cada sucursal y en la Casa Central (sobre Errazuriz) están funcionando normalmente y van a ser abastecidos permanentemente.

Además se informa que el Centro de Cobros y Pagos, sito en calle Perito Moreno 157, y el punto de atención Santa Cruz Servicios ubicado en la Dirección General de Rentas, sito en calle Alberdi 158, de Rio Gallegos, en virtud del paro siguen imposibilitados del traslado de dinero por lo tanto continúan sin poder funcionar con normalidad.

Cabe aclarar que las empresas podrán operar como lo realizan habitualmente, para la disposición de fondos mediante la utilización de los medios electrónicos que el banco tiene a su disposición.

Se sugiere a los clientes el uso de la tarjeta de débito para las compras en los comercios adheridos en toda la provincia y la utilización de los diferentes medios electrónicos (home banking ingresando en el sitio www.bancosantacruz.com, Link Celular, banca telefónica 0810-222-7278) para realizar el pago de impuestos y servicios o bien realizar transferencias entre cuentas.

Más de Locales