Barquillito y Balita dos payasos magallanicos solidarios por los niños

Se presenta este sábado para alegría de los niños en el teatro municipal el Payaso “Barquillito” y “Balita”, el domingo visitaran el sector de pediatria del hospital para dar una función a los niños que están internados en el nosocomio.

 

Con el auspicio de la Dirección de Cultura del municipio el sábado 11 en las instalaciones del Teatro Municipal ‘Julio A. Roca’, se presentará en dos funciones desde las 14 hs. el payaso “Barquillito” y “Balita”, para el deleite del público infantil  y los amantes del arte del clown circense .

La presentación del payaso magallánico “Barquillito” y su acompañante infantil “Balita” se realiza en el marco de distintas propuestas a efectuarse en el marco del ‘Día del Niño’. Sobre el show infantil en el teatro, esta tarde, el payaso Barquillito visitó la dirección de Cultura y manifestó que “estamos por segunda vez en Río Gallegos, gracias a las gestiones de mi representante Carlos Soto, y en esta ocasión con el payaso “Balita”; es una emoción doble para el, porque venimos trabajando desde hace cuatro años con balita, que es el primer payaso infantil de la región magallánica y esperamos que el público nos acompañe en las dos funciones con un show de magia, rutina circense y juegos infantiles entre otros”. El costo de la entrada para dicho espectáculo será de 20 pesos.

El dúo cómico se presentará con una función gratuita en la sala de Pediatría del Hospital Regional Río Gallegos el día domingo desde las 14:30, como una manera de llevarles un momento de alegría a los pequeños que se encuentran internados en el nosocomio local, donde esta previsto además el reparto de risas, abrazos y globos.

Más de Locales

Horóscopo del martes 19 de marzo

Horóscopo del martes 19 de marzo
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.