Los barrios por donde no pasó el Plan de Contingencia. La basura rebalsa los contenedores

 

Por lo menos 10 sectores de la ciudad no  fueron  visitados por los camiones de la comuna. La basura rebalsa en los contenedores. Por la red social los vecinos nos contaron la situación de su barrio.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

 

Por medio de la red social Nuevo Día preguntó a los vecinos de Río Gallegos  si los camiones del Plan de Contingencia transitó por su barrio para recolectar la gran cantidad de basura acumulada debido al reclamo de los municipales.

El Plan se inicia hoy por segunda vez, e incluso Nuevo Día constato que desde hace dos semanas los camiones no recogieron los residuos de diversos sectores de Río Gallegos.

Estos son los barrios en donde los cestos se llenaron de basura :  Barrio Marina, sector de Avda San Martín, Obispo Angelleli y Cañadón León, CODEPRO, 499, 366,  parte de APAP, Barrio Evita, 122 viviendas, calles Monte Aymond, Lago Viedma, Tres Lagos, Barrio Belgrano , Barrio Gaucho Rivero, Barrio 240 viviendas, Avda Balbín, Barrio Güemes, Barrio Náutico, Barrio 56 viviendas, Barrio 108 viviendas, Barrio 63 viviendas, Consejo Agrario, y varias arterias de la ciudad.