En un boliche promueven quitarse la ropa a cambio de un “trago”

La modalidad sucede hace muchos años en varios locales nocturnos del país, pero aconteció este fin de semana en un boliche de nuestra ciudad. El alcohol en el medio y su uso para "divertir". 
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
En medio de la diversión que transcurre en un local nocturno de nuestra ciudad, el locutor que anima la fiesta, hizo un pedido simple: la joven que baile de forma más sensual los temas musicales que el DJ iba disponiendo a cada momento. 
Sin embargo, se subió la apuesta. “La chica que se saque algo le damos un  Champagne y quizás gancia para los amigos”, sostuvo el locutor. 
La respuesta fue inmediata, aunque la muchacha no alcanzó a sacarse mucha ropa , dado que en la tarima principal del local ubicado en la ruta Nº3,  la abordo un muchacho para acompañar el baile de la joven. 
Si bien no pretendemos denunciar esta modalidad-solo ilustrarla- y ni siquiera señalar con el “dedo de la moral”, por lo menos es una conducta que:  llama la atención, que se realiza en muchos boliches del país desde hace muchos años, y que nos parecía interesante darla a conocer. 
Quizás  es en la recompensa en dodne hay que hacer hincapié : alcohol, y sólo por ser audaz, ante cientos de personas. (El Diario Nuevo Día).