En un boliche promueven quitarse la ropa a cambio de un “trago”

La modalidad sucede hace muchos años en varios locales nocturnos del país, pero aconteció este fin de semana en un boliche de nuestra ciudad. El alcohol en el medio y su uso para "divertir". 

En medio de la diversión que transcurre en un local nocturno de nuestra ciudad, el locutor que anima la fiesta, hizo un pedido simple: la joven que baile de forma más sensual los temas musicales que el DJ iba disponiendo a cada momento. Sin embargo, se subió la apuesta. “La chica que se saque algo le damos un  Champagne y quizás gancia para los amigos”, sostuvo el locutor. La respuesta fue inmediata, aunque la muchacha no alcanzó a sacarse mucha ropa , dado que en la tarima principal del local ubicado en la ruta Nº3,  la abordo un muchacho para acompañar el baile de la joven. Si bien no pretendemos denunciar esta modalidad-solo ilustrarla- y ni siquiera señalar con el “dedo de la moral”, por lo menos es una conducta que:  llama la atención, que se realiza en muchos boliches del país desde hace muchos años, y que nos parecía interesante darla a conocer. Quizás  es en la recompensa en dodne hay que hacer hincapié : alcohol, y sólo por ser audaz, ante cientos de personas. (El Diario Nuevo Día). 
Más de Locales
OBRA PÚBLICA

Una por una las obras anunciadas por el Gobierno de Santa Cruz en cada localidad

Una por una las obras anunciadas por el Gobierno de Santa Cruz en cada localidad
En el marco del acto oficial por el Día del Trabajador, el gobierno de la provincia de Santa Cruz anunció hoy un plan de obras públicas sin precedentes, en las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CEPARD), con una inversión que asciende a la significativa suma de $94.392.422.079.

POLITICA

Vidal anunció un plan de obras por más de $94 mil millones en Santa Cruz

Vidal anunció un plan de obras por más de $94 mil millones en Santa Cruz
En el acto central por el Día del Trabajador, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, anunció un ambicioso plan de obra pública con una inversión superior a los $94 mil millones. El anuncio se realizó en el CePARD de Río Gallegos, con la participación de autoridades provinciales y comunales, en el marco de un acuerdo con la operadora YPF.
PARA LEER

Impactante accidente en Avenida Balbín: un hombre quedó atrapado dentro del auto

 Impactante accidente en Avenida Balbín: un hombre quedó atrapado dentro del auto
En la madrugada de este 1° de mayo, un violento accidente de tránsito ocurrió sobre Avenida Ricardo Balbín, en Río Gallegos. Un hombre quedó atrapado dentro del vehículo y fue rescatado por personal especializado. El hecho ocurrió mientras se conmemoraba el Día del Trabajador, generando una fuerte conmoción entre los vecinos. Transmitió en vivo El Diario Nuevo Día.