Búsqueda desesperada por niña de 12 años

  Se llama Briza Vázquez y desapareció el pasado 29 de agosto en Río Gallegos. La noticia trascendió en las redes sociales.  

 

Por medio de las redes sociales, se dio a conocer la foto de Briza Vázquez, quien según se indica- desapareció el pasado 29 de agosto y presumiblemente mientras se dirigía a la EGB Nº19- situada en Avda.Kirchner y Magallanes- en donde asiste a clases en el turno tarde.

La última vez que se a observó, vestía jean azul, campera negra y zapatillas blancas.

Además se dio a conocer un número de celular -15666020- para poder aportar cualquier información. (El Diario Nuevo Día)

 

 

 

 

Más de Locales
BÚSQUEDA DE PERSONAS

Buscan a Agustina de 17 años en Río Gallegos

Buscan a Agustina de 17 años en Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz solicita colaboración para encontrar a Mariana Álvarez Agustina, una joven de 17 años que fue reportada como desaparecida en Río Gallegos. La adolescente fue vista por última vez con jeans azules, buzo negro con letras naranjas y una mochila negra.
PREVENCION

Río Gallegos: bomberos actuaron por cables caídos

Los bomberos actuaron por prevención
Bomberos de la Zona I intervinieron de forma preventiva en la intersección de Ameghino y Juan B. Justo, en Río Gallegos, tras un alerta por cables del tendido eléctrico caídos con riesgo de cortocircuito. El operativo incluyó la señalización del área, tareas para despejar ramas que afectaban el cableado y la posterior intervención de Servicios Públicos para normalizar el servicio.
UNIVERSIDAD

El Frente Sindical Universitario anuncia medidas de fuerza del 16 al 21 de marzo por salarios y fondos

Gremios docentes y No Docentes vuelven a las medidas de fuerza
El Frente Sindical de las Universidades Nacionales anunció una semana de protestas del 16 al 21 de marzo en todo el país para reclamar paritarias salariales, financiamiento y recursos para el sistema universitario. Los gremios advirtieron que el ciclo lectivo podría no desarrollarse con normalidad debido a la situación de trabajadores y trabajadoras de las universidades y exigieron al Gobierno cumplir con la Ley de Financiamiento Universitario.