Una buena el colectivo pasa por los barrios alejados

Después de muchas quejas de los usuarios la empresa Taisur S.R.L. incorporó al servicio de transportes de pasajeros nuevo ramal para cubrir más sectores de la ciudad .

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del Departamento Transportes Públicos dependiente de la Dirección de Tránsito informa a la comunidad en general y en particular a los usuarios del servicio de transportes de pasajeros, que la empresa Taisur S.R.L. ha incorporado una Desde ayer lunes 4, el ramal F se ha puesto en servicio para dar cobertura a sectores barriales que se encuentran alejados al casco urbano, producto del requerimiento que oportunamente fuera realizado por parte del Municipio a las autoridades de la mencionada empresa con el objeto de dar solución a la demanda de aquellos vecinos que habitan zona de chacras, Bº Padre Olivieri, Los Álamos y alrededores de la ciudad.
El recorrido de la línea F comprende salida de la Terminal de Ómnibus, Banciella, vía Colectora AFIP y Diarco, ingreso a Bº Padre Olivieri circulando a la altura de empresa IVECO hasta la cuarta cuadra, giro a la derecha hasta llegar a Rotonda. Asimismo, el recorrido del mencionado ramal cubre ingreso al Bº Los Álamos por la parte posterior hasta retomar calle central del sector en dirección a Ruta Nacional Nº 3, circulando por Colectora a la altura de empresa Austral y posteriormente Diarco hasta llegar a la rotonda Bark e ingresar al casco urbano por avenida Lisandro de la torre, Pasteur, Jofré de Loaiza, avenida San Martín, Banciella con destino a Terminal de Ómnibus nuevamente.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00