Buscan desesperadamente a Belén, una adolescente de 16 años

Bélen Gerez tiene 16 años y problemas de salud.  Fue vista  por última vez el viernes cuando salía del Polimodal Nº 26, ubicado en calle Belgrano y Tucumán. Mediante al red social se inicio  una campaña para encontrarla.

Por medio de la red social “Facebook”,se inició un campaña para poder encontrar a Bélen Gerez, una adolescente  de 16 años. La joven fue vista por última vez el viernes, mientras abandonaba Polimodal Nº 26, ubicado en calle Belgrano y Tucumán.

Ese día, Belén no llegó a su casa.

Belén sufre problemas de  salud, por ello la importancia de poder contar con cualquier información lo antes posible.

Al momento de su desaparición, vestía zapatillas Adidas de color negro con rayas blancas, usaba un jeans color azul y una campera negra con capucha. Tiene el cabello teñido de color rojo y usa lentes de contacto color verde.

Cual información, contactarse al (2966) 15446899. (El Diario Nuevo Día).

Más de Locales
RÍO GALLEGOS

Delgado: "Más de 5 mil familias se sumaron al transporte público en 2024"

Delgado: "Más de 5 mil familias se sumaron al transporte público en 2024"
El municipio gestionó ante la empresa las mejoras acordadas con vecinos de los barrios periféricos. Además, está por cumplir un año la línea específica para estudiantes. En Río Gallegos, se cortan más de 12 mil boletos por día. "Mientras en otras ciudades desapareció el transporte urbano, nosotros mejoramos el servicio", destacó la secretaria de Gobierno.
PARA LEER

Estafado: le envió 27 mil dólares a su novia y luego se enteró que estaba hecha con IA

Estafado: le envió 27 mil dólares a su novia y luego se enteró que estaba hecha con IA
Un hombre en Shanghái fue víctima de una estafa digital y perdió más de 27.000 dólares tras enamorarse de una mujer que, en realidad, no existía. Los estafadores utilizaron herramientas de inteligencia artificial para crear imágenes y videos realistas de una supuesta novia, convenciéndolo de enviarle dinero para abrir un negocio y cubrir gastos médicos. La policía investiga cómo operaba la red delictiva, en un contexto donde las estafas con deepfake son cada vez más sofisticadas.