Buscan desesperadamente a Belén, una adolescente de 16 años

Bélen Gerez tiene 16 años y problemas de salud.  Fue vista  por última vez el viernes cuando salía del Polimodal Nº 26, ubicado en calle Belgrano y Tucumán. Mediante al red social se inicio  una campaña para encontrarla.

Por medio de la red social “Facebook”,se inició un campaña para poder encontrar a Bélen Gerez, una adolescente  de 16 años. La joven fue vista por última vez el viernes, mientras abandonaba Polimodal Nº 26, ubicado en calle Belgrano y Tucumán.

Ese día, Belén no llegó a su casa.

Belén sufre problemas de  salud, por ello la importancia de poder contar con cualquier información lo antes posible.

Al momento de su desaparición, vestía zapatillas Adidas de color negro con rayas blancas, usaba un jeans color azul y una campera negra con capucha. Tiene el cabello teñido de color rojo y usa lentes de contacto color verde.

Cual información, contactarse al (2966) 15446899. (El Diario Nuevo Día).

Más de Locales

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3
Un trágico incidente en la Ruta Nacional 3, frente a la empresa Austral, pone de manifiesto los peligros del consumo de alcohol al volante. El conductor, bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo, un Renault Captiva bordó, provocando un vuelco que movilizó a las autoridades y servicios de emergencia.