Cacerolazo, paros y una reunión clave en Santa Cruz

La complicada situación económica que vive la provincia generó el malestar en los gremios, comerciantes y en los habitantes de la provincia que hoy se movilizarán, a las seis de  la tarde. Además, hay paro de judiciales y mañana comenzaría uno petrolero. La reunión de intendentes con el ministro de Economía completa el combo.

En Santa Cruz nada cambia con el paso de los días y las consecuencias para los habitantes de la provincia parecen ser cada vez más importantes. El pago de sueldos con topes es un claro ejemplo de lo complicada que está le economía de la provincia y eso también genera una reacción importante.
Cansados de lo que está ocurriendo, gremios, comerciantes y vecinos de Río Gallegos se movilizarán desde las seis de la tarde, para concentrarse en Kirchner y San Martín.
Pero la convulsionada situación no termina ahí, porque también hoy comenzó un par de 24 horas de los judiciales en reclamo por el pago de haberes por parte del Ejecutivo provincial y por aumentos asignados que aún no se concretan.
Como si esto fuera poco, mañana podría comenzar un paro petrolero si es que no hay un llamado a elecciones, según lo adelantado por el “Chaco” Segovia, quien encabezó la toma del sindicato en zona norte.
El combo también incluye una reunión entre el ministro de Economía, Ariel Ivovich, y los intendentes de diferentes localidades, en lo que será una reunión clave de la que pueden surgir grandes novedades.
Santa Cruz no tiene paz y el gobernador Peralta intenta ir tapando huecos como puede, pero, sin dinero, la situación parece más que complicada. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.