Cambio en SPSE, salió Villafañe entró Osorio

 

Julián Osorio asumió como Presidente en Servicios Públicos Sociedad del Estado, acompañado por el Ingeniero Alberto Muñoz y el doctor Esteban Mihanovich.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Al respecto, Julián Osorio aseguró que “vengo nuevamente a trabajar, poniendo todo el esfuerzo  para solucionar los inconvenientes que estén a nuestro alcance en forma inmediata”.
Y en este sentido, confirmó que a solicitud del Ministro de Economía Ariel Ivovich y del propio Gobernador Peralta “si bien voy a viajar Caleta Olivia ante la problemática que está teniendo la localidad con el tema del agua, ya hablé con el ENHOSA para solucionar dicha problemática y ellos nos ayudarían redireccionando de la obra que se está llevando a cabo con RODALSA algunas reparaciones del acueducto Comodoro Rivadavia-Caleta Olivia”.

A Río Chico

Por otra parte, Osorio adelantó que “mañana (por hoy) realizaré una visita a la Usina de Río Chico por el tema de generación de energía de la ciudad de Río Gallegos” para finalmente señalar que “ya les solicité a los gerentes de saneamiento y energía un informe con respecto a la situación de toda la provincia”. Foto Primicias Calafate